martes, 9 de julio de 2013

Y así pasan el tiempo



Nuestros chicos continúan en el campo base "atrapados" por el mal tiempo que no les deja tocar su sueño con la punta de los dedos, aunque creemos qie si estirasen mucho el brazo llegan a tocar la cima seguro.

Hoy hemos hablado con ellos y nos cuentan que las horas pasan muy despacio, salvo cuando se organizan esas timbas de poker que les tienen la mar de entretenidos.. .. esperemos que a ninguno le dé por jugarse el mono de plumas o las botas. ;-)

Nuestros chicos del treking ya estan en Skardu, han vuelto a la civilización y seguramente pronto empiecen a contarnos la magnífica experiencia que han vivido, pero mientras tanto que descansen con la tarea cumplida, enhorabuena !!!

Hoy no hemos tenido parte meteorológico personalizado, pero seguimos muy pendientes de la dichosa Jet Stream que nos trae de cabeza. Os dejamos una imagen que vale  más que mil palabras.

Corriente de jet stream para el lunes 9 de Julio
Si todo evoluciona como esperamos  el viernes intentaran volver al C1, equipar el C2 y aproximarse o incluso intentar subir el corredor de los japoneses. Pero iremos viendo como va el tiempo.

Saludos desde el campo base Valladolid I

No hay comentarios:

Publicar un comentario