miércoles, 10 de julio de 2013

Campamento Concordia



Lo que hace tener tiempo libre ;-) nuestros chicos nos han mandado una foto del Campo Base y no sólo se han conformado con "pedir prestada" una conexión, no!!!, nos han etiquetado donde esta cada uno, ahora nosotros podremos jugar a donde esta......

El campamento concordia como nunca antes!!

Os acordáis de estas imágenes de los primeros días Skardu... pues parece que efectivamente sabían montar las tiendas... eso sí lo del orden y el espacio no lo llevan muy bien peeero ellos son así, unos por aquí y otros por allá.

y con esto que se hacía??


Bueno pues ya sabemos que tienen duchas, ehh que eso no quiere decir que estén todo el día con el jabón de la mano cosa que parece, dicho sea de paso, que los del campamento militar ni tienen ni se espera.....creemos que por eso están separados de los demás.

Vemos que alguno se ha puesto retirado del bullicio, Sergi que haces tan lejos??? alguno ronca??,cuenta cuenta...

Mientras tanto seguimos esperando que mejore el tiempo cosa que empieza ya a producirse según nos cuenta  nuestro amigo Escometeo.

Para mañana en el campo base  estarán entre los 2ºC y los -1ºC,  aunque la sensación térmica será de -7ºC, parece que se terminan las nubes y que el viento baja considerablemente



Saludos desde el campo base Valladolid I



1 comentario:

  1. Hola Saludos Campo base Valladolid!!Muy buenas las fotos.El que está con la tienda de campaña no será el Sergi,se puede confirmar?

    merci,un abrazo.

    Xevi Golet

    ResponderEliminar