miércoles, 17 de julio de 2013

Hacia la cumbre!!


Nuestros chicos nos han dicho hoy que observando el tiempo, que puntualmente les enviamos desde aquí y el que ellos ven directamente, han decido comenzar la ascensión  nuevamente.  (Nuevamente muchas Gracias Escometeo)

Los planes pasan por subir hoy mismo hasta el C1, descansar o pasar la noche según se encuentren y continuar hasta el C2. Recordemos que no tienen todo el corredor de los japoneses equipado con las cuerdas fijas y que han comprobar si la expedición de Coreanos (finalmente no eran Taiwaneses como pensábamos y que nos perdonen pero se parecen mucho) han continuado donde ellos lo dejaron.

En cualquier caso una vez terminado y revisado el corredor continuarán hasta los 7200m donde se encuentra el C3, que tendrán que instalar y donde pasarán la noche.

Si todo va como han previsto el día 21 podrían intentar hacer cumbre!!

Chicos desde aquí toooda nuestra fuerza y nuestras energías!!, Ánimo !!

Saludos desde el campo base Valladolid I

3 comentarios:

  1. No me deis las gracias, por favor...no se merecen. No hago nada que no haría cualquiera en mi situación. Un saludo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que bien organizados! Que maravilla pero que duro! Espero que encuentren el C3 en condiciones y dejen barrido y fregao el C2, y sobretodo, pensar que aqui medio mundo mundial está pensando en todos y cada uno de ellos,...

    ResponderEliminar
  3. Un masajito desde Bagergue, para las anginas y para los estomagos, ... vaaaaaaaaa, consentrasión chicos, un abrazo muy fuerte,...

    ResponderEliminar