domingo, 26 de septiembre de 2010

Preparados

Muy buenas,
Hoy al final hemos decidido no salir porque nos hemos levantado con rachas de viento de 85 km/h y los posponemos para mañana aprovechando que también sale un grupo grande con intención de hacer cumbre el día 30. Así también dejamos que se asiente un poco más la nieve que todavía hay alguna avalanchita y anda peligroso.

Así que mañana salimos de todas todas partiendo de Campo 1, luego 2, 3 y cumbre si va todo bien, porque habrá vientos fuertes pero menos que hoy.

Mañana estaremos de nuevo en Canal 8 sobre la hora de siempre y esperamos daros buenas noticias.

Ah y esperamos poder mandaros nueva fotos dentro de poco.

Un abrazo


5 comentarios:

  1. Que buen que los dos esten,bien .Alvaro apaga esos pitillos que llego el rumor que a 6400 seguís fumando,solo los grandes pueden hacer esto...
    Pablo que alegría haberte escuchado hoy,uno espera escuchar interferencia,el ruido dell viento y la voz agitada...y no una voz fresca y tranquila,que lo paró.
    ABRAZOS MONSTRUOS

    ResponderEliminar
  2. ...k bueno esta lo de saber esperar....es una forma mas de cuidarse...aqui desde Camet Norte con Vicky y Bachi les mandamos un fuerte abrazo...Pablo entregaste ya alguna Bandera de la PAZ???
    Fuerza y Concentracion en toda la "ruta".

    ResponderEliminar
  3. buenas!!! qeu lindas noticias toy leyendo eh!!! me alegra un monton que esten bien y siga todo en orden cuidandose mucho!!!!
    espero qeu sigan de puta madre y espero verlos pronto...
    abrazos enormes y la mejor de la mejor desde aca...

    ResponderEliminar
  4. GROSOS.. que bueno saber que estan cumpliendo su sueño y tambien que esta proximo a que deje de serlo!!pablito , bien sabes que SI SE PUEDE!!!!
    desde la perla del atlantico, abrazos flia CAPUTI

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte desde girona un abrazo, buen tiempo y disfrutad!!! Recuerdos al xevi!

    ResponderEliminar