miércoles, 29 de septiembre de 2010

Decidido, vamos para arriba

Esto es una locura, todo el mundo está recogiendo en el Campo Base Avanzado para volver excepto unos pequeños grupos que han decidido hacer una última intentona entre los cuales está el nuestro.

Los sherpas de las expediciones comerciales se han plantado y han dicho que no suben, que la cosa está muy mal.

Ahora hay un grupo que va a hacer un ataque alpino y que están en el Campo 2.
Nosotros saldremos mañana o pasado en función de cómo veamos el tiempo, aunque parece que la previsión para los próximos días no es mala del todo pero a partir del día 5 vuelve a cambiar, así que la cumbre sería para el día 3 o el 4.

Pablo está mejor y estamos super aclimatados, como si estuviéramos a 2.000 m, así que lo vamos a intentar junto con nuestro colega catalán Xavi. La idea es hacerlo todo del tirón Campo 1, 2, 3 y hasta donde lleguemos.

El problema de los aludes está del Campo 3 a la cumbre, así que intentaremos llegar hasta donde podamos y si la cosa está muy mal pues media vuelta.

Deseadnos suerte

20 comentarios:

  1. Os desamos toda la suerte del mundo. Estamos contentos de veros en plena forma. Gracias a vuestro blog estamos informados de como os van las cosas y seguimos con interés vuestra progresión y en especial la de nuestro compañero Xevi. Des de Sarrià de Ter el GRUP MUNTANYA SARRIÀ us volem donar ànims i molta sort. "TREPA" endavant, amunt i seny!!!

    ResponderEliminar
  2. En 16 horas estais bajando... suerte. a muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hey!!! grandes compañeros de cumbre no??? no se olviden de cabezas!!! del 25 de febrero a 6962 eh???
    Bueno es para desear como siempre lo mejor en esta expedicion!!me encantaria estar ahi con uds!!! otra cosa que paso??? gordito con tu higado??? pero me alegro que mejor padre-amigo, posta..ahora una buena dieta sin grasas ni chocolates que no jodan ma al higado y a descansar y listo!!! todo va a andar muy bien...
    ojo qeu capaz los sorprenda...si todo sale bien estoy viajando a barcelona el domingo por una semana, para hacer el curso international de medicina de montaña...estoy muy ansioso pro eso..veremos uqe sale...
    bueno basta y no lso aburro mas...
    abrazos grandes para ambos y mucha suerte...cuidense y todo va a salir perfectooo
    nos vemos en breveee

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el esfuerzo de tener el blog tan al día. Es como estar enganchada a un serial..jeje Mucha suerte desde los madriles. Mucho ánimo, y a por ello.
    Mil besotes , campeones

    ResponderEliminar
  5. animo!!! k fijo k lo conseguis!!!!
    dadle durooo!!!
    venga alvarito k tu puedesss!!!!!
    un abrazoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Vabmos ahora !!!! QQQQQQQue dificil opinar desde acá y que injusto para Uds.son dos grosos y saben lo que hacen,que los ayude su salud,y que no jodan las avalanchas,¡¡¡NAMASTÉ CHO OYU !!!...Dejalos pasar.

    J Adrian Cacique

    ResponderEliminar
  7. Pablo: mi mejor deseo para tu salud y ojalá la "madre naturaleza" les permita cumplir los sueños que con tanto esfuerzo y dedicación remontaron hasta esas alturas.
    Saludos y abrazos para vos y todos los que te acompañan en la aventura.
    Fer Ricciardini.

    ResponderEliminar
  8. hola compañeros .como yo siempre digo cabeza, cabeza , cabeza, ya lo dijo un gran alpinista las montañas siempre estan ahi, yo de todas las formas os envio todas mis fuerzas desde aca para que podais lograr vuestro objetivo, espero veros de vuelta vivos y sanos .Para todo lo que consigais es una hazaña.Alvaro, Pablo un fuerte abrazo del pepe.

    ResponderEliminar
  9. Hijo..k bueno fue eschucharte y compartir la comunicacion con tu hija Magui...repito lo k vos decis.."lo importante no es la cumbre..sino el Camino recorrido"..abrazos y gracias x tenernos al tanto de vuestras desiciones.

    ResponderEliminar
  10. MuChAAAAAAA SUERTE CAMPEONES¡¡¡¡ Ya lo teneis hecho, dadle duro y ojala tengáis toda la suerte y fuerza porque os lo merecéis todo. Un abrazo muy grande
    nacho

    ResponderEliminar
  11. ¡Animo chavales!:duro con ello,pero tened juicio,el unico fracaso seria no volver,un abrazo suerte.

    ResponderEliminar
  12. Pablo,Alvaro :
    lo mejor para ustedes , vamos que se puede , mucha suerte . Gracias por hacernos participe de cada momento .
    Pablo dejate de comer boludeces.... un abrazo . Leti

    ResponderEliminar
  13. hola pablo. que alegria que siguan intentando y ojala puedan subir.lo mejor para ustedes y por suerte los campamentos salieron muy bien. abrazos y nos vemos a la vuelta. el PELA

    ResponderEliminar
  14. Pablito sos mi idolo !!!
    Les deseo mucha suerte, saludos desde Mardel.

    EBER

    ResponderEliminar
  15. Ánimo chavales, y recordad que el camino termina de vuelta a casa, donde os estamos esperando.

    Electrón.

    ResponderEliminar
  16. Dale Pablito!! Aflojale a las MC Donalds ahi arriba!!
    Como siempre te digo SI SE PUEDE.!!mucha energia para el grupete!!.este blog me tiene mas atrpdo que LOST....
    Horacio

    ResponderEliminar
  17. Animo chavales que la nieve ya estará aburrida de veros.
    A ver si las próximas noticias son de celebración, pero, sobre todo, mucho cuidadín que queremos teneros de vuelta en perfecto estado de revista.
    Abrazos desde Madrid
    Paloma Y santiago

    ResponderEliminar
  18. Un Abrazote lleno de fuerza y AMOR
    Magui,Max y yo.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos, que tal va la cosa???...por descontado que casi pisando cumbre, menudas vistas,ehh!!..Animo, que aunque sabemos que tenéis pelín de frio, os mandamos mucho calor desde aqui. Muchos Besos, muchos abrazos y mucho de todo...
    Los Paredes/Izquierdo.

    ResponderEliminar