martes, 28 de septiembre de 2010

Dilema en la cumbre

Muy buenas o no tan buenas, segun como se mire.

Pablo tuvo ayer un pequeño problema con su hígado (una inflamación) pero tras consultar con los médicos y administrarle unas medicinas ya está mejor.

Una vez solventado ese pequeño contratiempo hemos vuelto al Campo Base Avanzado y ahora tenemos que decidir si nos volvemos a casa o retrasamos los vuelos y lo intentamos en uno o dos días.

Los sherpas de las expediciones comerciales han subido a preparar el terreno al campo 3 y se lo han encontrado muy nevado y poco seguro, así que han decidido volver al CBA y algunas expediciones han recogido y tomado rumbo a casa.
Además otro grupo de sherpas que estaban abriendo camino han vuelto a ser victimas de una nueva avalancha y uno de ellos ha tenido que ser evacuado.

Os dejamos una foto tomada por nuestro compañero Santiago Quintero en la que se puede ver lo nevado que está el Campo 1, así que imaginaros más arriba.

De todas formas tenemos que subir a desmontar así que cuando lo hagamos veremos cómo está el panorama y cuando hayamo tomado la decisión os informaremos.

Un abrazo

PD: Ya somos internacionales (je,je)
En esta noticia ya hablan de nosotros, poco pero hablan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario