miércoles, 6 de octubre de 2010

Ya en Katmandú, Muchas gracias

Bueno lo primero daros a todos las gracias por el apoyo que nos habéis dado en estos días que, aunque parezca que no, se nota con tanto frío.

No hay escusas que valgan no conseguimos la cumbre y eso ha sido todo, no vale decir que sólo la han conseguidos dos máquinas, que ha muerto un compañero en el intento, que nos pusimos malos, que si el tiempo que si tal, la verdad es que no lo conseguimos y siento mucho haberos defraudado pero la montaña es así, así que nuevamente lo siento.

PD. otra vez muchas gracias por el apoyo y Pablo está perfectamente, dando guerra como siempre.

Un saludo Alvaro

7 comentarios:

  1. NO HABEIS DEFRAUDADO A NADIE, OLE POR VOSOTROS Y EL RESTO QUE LO INTENTARON ESO ES LO QUE VALE UN BESO MUY FUERTE Y OS ESTAMOS ESPERANDO.
    BELEN.

    ResponderEliminar
  2. Basta de tonterias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois unos tio ,lo que sucede es que la montaña es como una mujer se deja querer pero ......la conquista lleva su tiempo .Nada de en el primer momento .seguro esta sufriendo por vuestra falta .Espera veros pronto .Estaremos esperando veros el sabado
    BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  3. Es un ida y vuelta de agradecimientos..Alvaro no estoy de acuerdo contigo con eso de "defraudarnos", el haber estado ahi..en ese lugar unico ya es un triunfo..el haberlo intentado es otro y el regreso a casa es otra de las buenas cosas..."lo importante no es solo la cumbre, sino tambien el camino" frase que escuche de mi querido hijo Pablo y estoy en total acuerdo en todos los aspectos de la vida, ABRAZO lleno de AMOR.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué es éso de "defraudarnos"?
    Tustastonto chaval. Creo que la altura SÍ te ha afectado.
    Un abrazo y nos vemos prontito
    Palo y Santi

    ResponderEliminar
  5. La guerra que das Álvaro. Has hecho una actividad que no has hecho en tu vida, con una infinidad de anécdotas y hechos que contar, dignos todos ellos de mostrarlos en una suculenta cena en la que seguro solo hablas tú (en tono bajo, claro). Así que vete mentalizándote. Yo pongo la casa.

    ResponderEliminar
  6. venga alvaroo!! si en nada volveis pa ya y lo conseguis!!! si hasta k tengas los 14, mira lo k te keda!! jajaja.

    a ver cuando llegas y empiezas a contar las mil y una historias k te habran pasado.

    un abrazoteee

    Rosa&Jose

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje de vuelta y felicidades por la experiencia que seguro que has cogido!!

    A por el siguiente, no pareces de los que se rinden!!


    un abrazo desde barcelona!

    ResponderEliminar