domingo, 18 de julio de 2010

UNA SEMANITA DE PLACER Y ENTRENAMIENTO EN ALPES






Hemos estado una semana en alpes, haciendo un poco de actividad, la verdad es que mucha, ya que nos han salido tres pedazo de actividades, bueno realmente cuatro ya que nada mas llegar nos dio tiempo a ver como ganaba españa su primer mundial, en chamonix, eso si rodeado de holandeses pero nosotros hicimos mucho mas ruido.




Despues subimos hasta el refugio de cosmicos en el midi, y al dia siguiente comenzo nuestra actividad, hicimos una gran clasica de escada en roca, el Epolon de los Cosmidos al Midi (4000m) y os puedo asegurar que la escalada a esa altura cuesta un poco jejeje.


Al dia siguiente nos levantamos a las tres con pronosticos de vientos fuertes y comenzamos nuestra andanza hacia el mont blanc 4808m un buen entreno para el cho-oyu, primero pasamos por el mont blanc de tacul cuatromil y pico, despues por el mont maudit cuatromil y mas y por ultimo conseguimos no sin esfuerzo la cumbre del montblanc 4808m una buena señal de las cumbres proximas.



y como gran colofón, cuando pensamos que ya no hariamos mas actividades, una ultima ventanita de buen tiempo nos dejo hacer la norte de la petit verte, que aunque menos alta 3600, mas tecnica e igual que bonita que las anteriores, un gran broche para nuesta semanita en tierras francesas.



PERO ESO SI LO MEJOR COMO SIEMPRE LA COMPAÑIA








lunes, 5 de julio de 2010

radio/ondacero

Pues aqui teneis una entrevista con ondacero.
A ver si de estas entrevistas nos sale algun alma caritativa que nos ayude con los gastos.

sábado, 3 de julio de 2010

ENTREVISTA EN LA TELE

Os pongo una entrevista que salio en el telediario de castilla y leon el pasado dia 2 de julio, a ver si con esta difusion sacamos algun patrocinador mas......


jueves, 1 de julio de 2010

Entrevista en punto radio valladolid

Una pequeña entrevista en punto radio, a ver si de estas entrevistas nos sale algun patrocinador que ayude con los gastos.